COVID – 19

En estos momentos difíciles que estamos viviendo creo que es una responsabilidad tanto de las empresas como de las personas actuar con sentido común y ser conscientes de que tenemos que sacar nuestro mejor lado para pasar esta etapa de dificultad que nos perjudicará a nivel global en todos los ámbitos.

Por supuesto, nuestra misión es cumplir con las obligaciones que nos demanda el gobierno así como el mundo, que es la de permanecer en la medida de lo posible en casa pero no por ello seguir utilizando el sentido común y la tranquilidad de que esto se resolverá en mayor o menor tiempo para que volvamos a nuestras vidas cotidianas, siempre desde la unidad. Cada uno tiene un papel en esto que es la de cuidar a su gente más cercana, cuidar a los ciudadanos y sobretodo estar tranquilos de que las cosas volverán a su cauce en su debido momento, ya que hay muchas partes en juego.

En nuestro caso seguiremos con nuestra misión que es la de proteger a nuestros clientes, sabiendo y transmitiéndoles que las operaciones seguirán avanzando quizás con un ritmo más lento pero en los términos y condiciones establecidas.

Por otro lado, a cualquier nuevo cliente estamos aquí para ofrecerles asesoramiento gratuito y comunicarles que estaremos en permanente contacto con las entidades bancarias ante cualquier cambio a nivel financiero y que será cuestión de tiempo que se normalice la situación.

Desearles a todas las familias y personas que están pasando por esto, una pronta recuperación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.