EL ASESOR FINANCIERO

Como si se tratase de una especie en extinción y con la transformación de la banca a una plataforma online, la figura del asesor financiero está perdiendo poco a poco su papel en el tablero de la banca. Por nuestra experiencia en este tipo de sectores que un gestor dedique todo el tiempo que haga falta para comprender y entender al cliente y lo que es lo más importante, explicar cada uno de los detalles de los productos como puede ser la elección de una hipoteca fija o hipoteca variable es para nosotros una prioridad.

Es cierto que cuando ofrecemos nuestro producto hablamos de encargarnos de todo pero en nuestro caso, queremos que el cliente entienda y sepa todas las decisiones que está tomando. Es obvio que defendemos nuestra profesión pero lo hacemos con un motivo, que en un breve resumen se destaca en lo siguiente:

  • Educación financiera: nuestra labor y responsabilidad es que las personas que pasen por nuestra gestión comprendan este sector al menos, en los puntos más importantes.
  • Gestor personal: a la hora de realizar una operación tener a un asesor cualificado para saber que cláusulas si deben existir y que clásulas no es también una parte importante de nuestro trabajo, así como la de resolver y atender cualquier contratiempo que exista.
  • Negociación: conocemos el panorama financiero a la perfección lo que nos hace saber en qué puntos mejorar vuestra financiación.
  • Servicio indefinido: no queremos desaparecer de tu vida como si fuese una decisión puntual sino, que la mayoría de nuestros clientes nos consultan cualquier duda o cuestión que tengan y es siempre la mejor manera de demostrar que nuestro trabajo es efectivo.

Mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para convertir una decisión difícil en algo sencillo y duradero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en “EL ASESOR FINANCIERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.