En muchas ocasiones el servicio que prestamos sigue lastrado por su mala imagen. En su momento se achacó a que uno de los problemas de la crisis inmobiliaria eran los asesores financieros, ¿por qué?, no utilizaban las prácticas idóneas para la obtención de un préstamo hipotecario.
Sin entrar en quién es el bueno y el malo creemos que la experiencia ha llevado a este sector a profesionalizarlo y protegerlo de las malas prácticas que hemos vivido en épocas pasadas. De todas maneras queremos resaltar que el factor clave en una empresa se identifica por las personas que componen la dirección, ni más ni menos, y no tanto del sector o de la profesión en sí.
Para nosotros es vital proteger a nuestros clientes y tener esa responsabilidad que es la de depositar la confianza en nosotros, pero más allá de eso ¿en que consiste nuestro trabajo?
NUESTRO OBJETIVO

- Gestor personal: queremos conservar ese papel que poco a poco con los bancos online se va perdiendo y es la de tener a un profesional que te informará y velará por tus intereses en todo momento.
- Búqueda de las mejores condiciones: a pesar de que cada operación es distinta lo que queda claro es que siempre intentaremos buscar la mejor opción para los clientes aunque ello nos haga gastar más tiempo.
- Educación financiera: en eso se ha convertido nuestra profesión, en que cada uno de los clientes que pasan por nuestra empresa llegue a comprender todo lo que deriva el producto que va a contratar. Desde pequeños nadie nos enseña estos términos y por eso que nuestra responsabilidad es mayor en todo caso.
- Servicio postventa: una vez que hemos demostrado nuestro trabajo nos convertimos en la persona en la cúal consultar todo tipo de operaciones financieras lo que sin duda alguna, es un síntoma de que nuestro trabajo es bueno.
En resumen; servicio profesional, personalizado y responsable.
Artículos relacionados
2 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
[…] esto queremos realizar consejos sencillos, prácticos y que permitan mejorar tu vida financiera en el presente y en el […]
[…] Intermediación financiera: el por qué de este sector. […]